Sobre como los Servicios Secretos cubanos controlan el gobierno venezolano. (Carlos Alberto Montaner en el Universo Increible de Oscar Suarez)

Sígueme en @luisleonelleon

Otra buena video-entrevista del universoincreible.com de mi amigo Oscar Suarez. 
Esta vez con el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner, para indagar sobre algunos métodos empleados por los Servicios de Inteligencia de los Castro, con el objetivo de tomar el control total de las importantes decisiones del gobierno venezolano. Aquí puedes ver lo que normalmente no se ve...
"La recopilación de datos personales, de situaciones íntimas, e indiscreciones son elementos claves para poder manipular a su antojo a los dirigentes venezolanos. Después de ese paso, viene entonces una cruel expoliación de sus recursos naturales". 
Carlos Alberto hace aquí "un símil muy particular de Cuba y Venezuela, y la tarántula y el insecto". "En otro momento de la entrevista evaluó la remota posibilidad democrática de que el Parlamento, a pesar del control chavista, pudiera en algún momento servir como sede de negociaciones para encontrar una solución pacífica, pero insistió en que a todas luces, que la oposición deberá seguir en la calle. Al preguntarle a Carlos Alberto Montaner, sobre un rumor  de que La Habana estaría  buscando un sustituto de Maduro, a mediano plazo, dijo que piensa que el propio Castro no sabría por quien apostar en estos momentos".

 No se pierdan esta interesante entrevista: