Lo que impera hoy en Venezuela es un vandalismo de Estado

  Acciones como las que se ven en el video que sigue, se harán más cotidianas y atroces con la Ley Habilitante que hoy acaban de aprobar e...


 Acciones como las que se ven en el video que sigue, se harán más cotidianas y atroces con la Ley Habilitante que hoy acaban de aprobar en Venezuela para que actúen como quieren Nicolás Maduro y sus secuaces, asesorados por agentes cubanos, quizás los más expertos hoy en el mundo en reprimir, atemorizar, tergiversar la realidad, silenciar o coaccionar los medios de comunicación, y sobre todo: manipular a las masas, como bien han repetido: “al precio que sea necesario”.
En más de una década de ese germen cubano-venezolano llamado “Socialismo del Siglo XIX”, hay rasgos más que suficientes para llamar por su verdadero nombre al actual gobierno venezolano: un régimen ilegitimo y vandálico, ineficaz para la prosperidad, deshonesto y vulgarmente manipulador, que cada vez más se perfila a completar una estructura totalitaria, calcada de lo que han hecho de Cuba los Castro.
Los agentes de la seguridad Cubana han penetrado y controlan de tal forma los poderes en Venezuela, que hoy es imposible no ver la socorrida conversión hacia una dictadura.  
Hoy el gobierno venezolano saquea innumerables negocios de personas decentes, a los que ningún gobierno les regaló nada. Lo que les están quitando lo han logrado con su esfuerzo, iniciativa, talento. Es una copia, aún más violenta y maniática, de las acciones que implementó Fidel Castro desde sus comienzos, que nacionalizó, expropió y hasta asesinó como quiso, “en nombre de todos y por el bien de todos”. No hay una sola buena razón para lo que hoy pasa en Venezuela. Recordemos algo muy simple que le dijera María Corina Machado en su cara a Hugo Chávez: “expropiar es robar”.
Comparto este video, con gran pena por estas personas saqueadas, y por todo ese país donde viví 2 años. Horror, terrorismo de Estado, una vergüenza. Hoy en Venezuela impera una dictadura que cada vez se hace más sucia, cruel y esquizofrénica.
Lo que impera hoy en Venezuela es un vandalismo de Estado. 


You Might Also Like

0 coment�rios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Follow @Soratemplates